Brief
Empresa: Cadena de farmacias Rite Aid (EEUU)
Producto
El Identigene DNA Paternity Test Collection Kit es un completo kit de paternidad, barato, sencillo y rápido. El precio en el mercado mundial es de 19.05 euros. El método de utilización es sencillo, solo se deben raspar las paredes internas del a boca (en el sector de las mejillas) de los interesados, es decir el niño y el padre en cuestión. Luego, habrá que enviar estas muestras, prudentemente selladas y etiquetadas para ser analizadas en los laboratorios, un trámite que tiene un precio de 75,55 euros. Es Luego entre los 3 y 5 días laborales siguientes se obtienen los resultados obtenidos tras la pruebas con estricta confidencialidad. Aquí el cliente puede elegir entre recibirlos vía correo electrónico, vía correo normal o a trabes de
Mercado
Identigene DNA Paternity Test es la mejor opción en el mercado de los estudios genéticos. Esta respaldado por
Estrategia
La marca debe ser asociada con las ideas de confidencialidad, seriedad, exactitud científica, Se apelará a la necesidad ética de conocer la verdad, aun cuando esta sea dolorosa. Se hará hincapié en la necesidad que tiene una mujer de reconocer el padre de su hijo.
Objetivos de la comunicación
Que los usuarios femeninos se familiaricen con el producto.
Beneficio
Este kit para identificar la paternidad rápidamente es único en el mundo. Es rápido, fácil y confidencial y posee un 99,9 % de certeza en sus resultados.
Apoyos
Efectividad de 99,9 por ciento
Confidencialidad
Privacidad
No necesita autorización judicial
Promesa
Podes realizar un examen de paternidad en la privacidad de tu casa.
Reason Why
Por que es kit personal con un uso rápido y fácil.
Target
Mujeres de
NSE ABC1
Características psicosociales: Son madres o futuras madres, son mujeres que gustan de vivir la vida sin atarse a estructuras determinantes; prefieren salir fuera de sus casas en su tiempo libre. Poseen un ideal de la vida que las hace enfrentar las situaciones cotidianas de manera frontal y sin rodeos.
Lineamientos creativos
Principalmente se debe trabajar para comunicar la utilidad del producto para el target femenino, la
Tono de la comunicación: En este caso se optara por un tono humorístico que permita reflejar la necesidad que tiene el target objetivo de la campaña de utilizar el producto. El recurso humorístico va a ser utilizado para poder desestructurar la imagen de una mujer que al no conocer el padre de su hijo pueda ser condenada socialmente.
Inclusiones obligatorias: La pieza debe continuar utilizando la gama de colores y la tipografía utilizada en la campaña de lanzamiento.
Legales: Debe incluir la mención de que el producto no es utilizable como prueba judicial.
Competencia
- EGA Estudios genéticos avanzados: Test de paternidad, las entregas pueden solicitarse de modo Normal (25 días corridos). Expres (10 dias corridos) o Ultra (2 días corridos). En todos los casos las muestras pueden ser remitidas a EGA o pueden ser tomadas en nuestro laboratorio, salvo especificación. Desde 950$
- LaboGentaur: se presenta como un test muy seguro que da una fiabilidad biológica del 99,9% el más seguro y fiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario